Jorgelina Cardoso celebró a la par de su esposo, Ángel Di María, la brillante actuación del delantero de la Juventus. El Fideo anotó tres goles en la clasificación del elenco de Turín a los octavos de final de la Europa League, luego del 3-0 (4-1 en el global) logrado en el estadio del Nantes francés, La Beaujoire-Louis-Fonteneau.
La familia del Fideo no pudo estar en el campo de juego, pero sí acompañó fielmente a la distancia. Fue Jorgelina Cardoso quien compartió un video en su historia de Instagram junto a su hija más pequeña, Pía desde el hospital. "Hacés que en los días grises se asome el sol. Te amamos fuerte", escribió la esposa del rosarino.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">PURA EMOCIÓN ?<br><br>Así reaccionó Pía, hija de Angelito Di María, al segundo gol del papá ante el Nantes.<br><br>? IG/jorgelinacardoso26 <a href="https://t.co/pvfVx8XfY1">pic.twitter.com/pvfVx8XfY1</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1628888094605996033?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En las imágenes se la puede ver a la niña recostada en la camilla y siguiendo atenta las alternativas del duelo entre Nantes y Juventus. Cada conquista de su papá, que anotó tres goles y fue la gran figura, fue muy celebrada por Pía quien se mostró siempre con una sonrisa radiante y feliz de ver contento a su papá.
Hasta el momento no se informó la causa de la visita de la pequeña a la clínica. Vale recordar que durante el Mundial de Qatar, Pía tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital por un cuadro de fiebre. En ese momento, la madre de la niña de cuatro años lamentó el episodio y reconoció que la pequeña "conoce todos los hospitales del mundo" debido a que suele ser propensa a las enfermedades.