Las imágenes quedaron registradas por la transmisión oficial. En las mismas se puede ver que al menos dos personas de una facción de la barrabrava del "Torito" atacaron a cuchillazos y golpes a otro grupo, en la tribuna popular del estadio "República de Mataderos".
El violento enfrentamiento se dio justo en el instante en que el árbitro Mario Ejarque daba el pitazo inicial. Ante esto, se vio obligado a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/886691?pvast=cust_params%3Dkw_fan%253D1" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Hasta el momento hay tres detenidos -dos de ellos debieron ser derivados al hospital Santojanni- y un prófugo, que es hijo de una de las personas arrestadas.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/886709?pvast=cust_params%3Dkw_fan%253D1" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Una vez que la situación se calmó y la policía dio las garantías, el encuentro se reanudó.
Este hecho de violencia se suma al vivido el fin de semana pasado, cuando un hincha de Olimpo murió durante un ataque de personas identificadas con Villa Mitre, en la víspera del clásico de Bahía Blanca por el Federal A. En esa misma fecha, barras de Independiente Rivadavia de Mendoza obligaron a la suspensión de su juego frente a Atlanta, por incidentes en las tribunas.