La pequeña localidad cordobesa de Valle Hermoso está conmocionada tras un violento robo que quedó filmado. Ocurrió el jueves a la tarde en una quiniela que también funciona como local de cobro y la víctima fue la empleada.
La mujer estaba trabajando como cualquier día cuando un delincuente ingresó, tiró una bolsa por encima del mostrador y saltó. Ella intentó detenerlo, pero fue peor: el atacante se puso aún más agresivo.
La empleada intentó evitar que accediera a la caja fuerte y se sentó justo en frente. Sin embargo, los golpes que recibió la vencieron y se corrió. El asaltante logró sacar el dinero y fugarse.
De acuerdo a lo que confirmó la víctima -que prefirió permanecer en el anonimato- a ElDoce.tv, se robó 800 mil pesos y el celular de la agencia.
Al saltar del otro lado del mostrador para irse, la mujer alcanzó a tirarle el casco de la moto pero no lo hirió. Ella sufrió golpes en la cara y las piernas, aunque no fueron de gravedad. Según dijo, es la primera vez que ocurre un robo de este tipo en la quiniela.
Desde Seguridad Ciudadana de esa localidad indicaron que no hay detenidos.