Franco Colapinto pisó Las Vegas y causó furor en su primer encuentro con los fanáticos en el Fan Zone del equipo Williams, uno especial con un niño, que se vio reflejado en un tierno video. En la previa del comienzo de la actividad este jueves a las 23.30 (hora argentina) con la primera práctica libre, el piloto oriundo de Pilar aprovechó para tener un cara a cara con sus seguidores y, como ya es un clásico, dejó su sello con algunas intervenciones gracias a su carisma.
Uno de los momentos más particulares fue cuando un aficionado argentino le preguntó sobre su preparación para las carreras. “Cómo te preparas mentalmente para la competencia, en la previa a las carreras”, fue la consulta. Acto seguido, Colapinto dejó una indirecta en medio de los rumores tras su encuentro en Madrid con la China Suárez.
“Mentalmente, bárbaro. Habrás visto las redes sociales... Genial, estoy bárbaro mentalmente. De 10″, fue la respuesta de Franco entre risas. “No des bola. No tenés que explicarle nada a nadie. Hacé lo que quieras con tu vida...”, le contestó el fanático. Una de las escenas más emotivas en la participación de Colapinto en el Fan Zone de la escudería británica fue cuando se reencontró con un viejo amigo que fue clave en sus primeros pasos en el deporte motor. “Cris es mi motorista desde muy chiquito cuando empecé a correr en karting. Está ahí para que lo vean, el pelado”, se sorprendió Franco al ver a Cristian Tejera, su primer mecánico.
Colapinto y Alan
Colapinto protagonizó un diálogo con un pequeño fanático. En medio del público, sentado en los hombros de su padre, se escuchó decir: “Cuando sea grande quiero ser cómo vos”. Rápidamente, el comentario del niño enterneció a los presentes en el espacio dedicado al equipo Williams en Las Vegas.
“¡Hola! ¿Me puedo sacar una foto con vos después?... ¿Puedo, me dejás?”, le preguntó el corredor bonaerense que durante este fin de semana competirá en su séptima competencia en la Fórmula 1. “Sí. Cuando sea grande quiero ser cómo vos...”, respondió el joven.
“Ay, mi amor. ¿Cómo te llamás? Cuando seas grande vas a ser mejor que yo. Mucho mejor. ¿Vas a ser piloto? ¿Mami te deja? Tiene miedo mamá...”, dijo Colapinto y se comprometió a regalarle y firmarle una gorra al pequeño Alan, simpatizante del piloto argentino que es furor entre los simpatizantes albiceleste y del resto del mundo.