Arturo Vidal volverá a formar parte del equipo de Chile luego de cumplir una suspensión y el mediocampista habló en conferencia de prensa en la previa de la final de Copa América Centenario ante la Selección Argentina.
"Sirvió no haber jugado para llegar al 100% a este partido", aseguró Vidal y afirmó sobre Argentina: "Los conocemos bien y trataremos de no equivocarnos tanto como en el primer partido".
"Llegamos muy bien, como uno tiene que llegar a la final. Con todas las ganas y la confianza del mundo", agregó el futbolista del Bayern Munich y comparó esta definición con la de Chile 2015: "Ya pasó un año. Argentina viene con mucha ganas de ser campeón y va a ser una final diferente, muy fuerte".
Vidal, en tanto, no le dio la misma importancia a la Copa América Centenario que las tradicionales ediciones: "Es diferente, es otra cosa, juegan otros equipos. La Copa la defenderemos en Brasil 2019, como se debe".
Por último, una de las figuras de Chile se refirió a Lionel Messi: "Hay que marcarlo muy rápido, no hay que darle espacios, vamos estar muy concentrados en eso".