Deportes

Victor Ramírez cayó rápidamente en Moscú frente a Lebedev y perdió la corona

El Tyson del Abasto cayó por nocaut técnico en el segundo asalto ante el ruso Denis Lebedev, en un combate que unificó los títulos en la división Crucero de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo .

21 de Mayo de 2016
El ruso Lebedev venció a Ramírez, retuvo su título crucero AMB y sumó el FIB.

Victor Emilio Ramírez cayó en Moscú por nocaut técnico en el segundo round frente al ruso Denis Lebedev y de esta manera perdió el título crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Su rival, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se quedó con ambas coronas.

 

El bonaerense se vio superado en todos los aspectos y no la pasó para nada bien en los pocos minutos que duró el combate en el Khodynka Ice Palace. Incluso había sido derribado previo a que el juez diera por finalizada la pelea, en una paliza que le será muy difícil olvidar.

 

El Tyson del Abasto tenía la oportunidad de retener por segunda vez su reinado absoluto, que había obtenido en 2015 con el retiro de Yoan Pablo Hernández. En la primera defensa había igualado con el británico Ovill McKenzie en Villa La Ñata.

 

El reinado de Lebedev viene desde 2011, inicialmente con la faja interina (al igual que el argentino por derrotar a Ola Afolabi) y luego con su ascenso a regular. En 2013 perdió su estatus con el panameño Guillermo Jones, pero la AMB le devolvió su cetro por doping del caribeño.

Boxeo Denis Lebedev Víctor Emilio Ramírez