Deportes

Vélez volvió a festejar ante Banfield

Fue 3 a 1. El Taladro empezó arriba con un penal de Bertolo, pero el Fortín lo dio vuelta gracias a Asad y un doblete de Pavone y cortó su racha de tres derrotas. Cubero vio la roja en los de Liniers.

23 de Mayo de 2015
Vélez logró una gran victoria de visitante.

Vélez se recuperó de una racha de tres derrotas seguidas con un 3-1 en el Sur sobre Banfield en la continuidad de la 13° fecha del campeonato de Primera División.

 

En la primera aproximación seria, Emiliano Amor chocó en el área a Juan Cazares y, a los 12 minutos, Nicolás Bertolo convirtió el penal con un tiro a la derecha de Alan Aguerre. Pero a los 23 también fue a fondo el Fortín: Nicolás Delgadillo habilitó a Yamil Asad y éste empató con una definición exquisita desde las puertas del área.

 

A partir de entonces, los de Miguel Russo lograron tibiamente imponer condiciones. Avisó Fausto Grillo con un cabezazo que no pudo empujar Mariano Pavone y el Tanque se desquitó a los 42, cuando irrumpió por la izquierda para definir cruzado y marcar el segundo.

 

En el complemento, el anfitrión avisó con intentos desviados de Ricardo Noir y Cazares, quien junto a Mauricio Cuero también agigantaron la figura de Aguerre.

 

Entre Nicolás Delgadillo y Pavone casi marcan el tercero, pero los de Liniers se pusieron en aprietos con una nueva expulsión de Fabián Cubero (la segunda en dos partidos consecutivos, y jugando por el 225 por una quinta amonestación de hace tres fechas).

 

Por eso, cuando Pavone coronó una contra con un taco a la red a los 47, todo Vélez respiró hondo. Había dejado atrás una racha negra, mientras los de Matías Almeyda habían desperdiciado una buena chance de arrimarse a lo alto.

Torneo de Primera División 2015