Deportes

Vélez derrotó con lo justo a Crucero del Norte

El Fortín era superior al Colectivero y le sacaba dos goles de diferencia gracias a los tantos de Cabral y Yamil Asad, pero Martínez convirtió de tiro libre y complicó el cierre del partido para Vélez, que terminó ganando el duelo 2 a 1.

21 de Febrero de 2015
El fortín terminó cosechó su segundo triunfo consecutivo.

Deberá ajustar las tuercas el renovado Vélez de Miguel Ángel Russo para ponerse en el lote de los que pretenden pelear el campeonato, ya que si bien no tuvo grandes complicaciones para vulnerar a Crucero del Norte como local, terminó arrinconado por un golazo producto de ciertas desatenciones. Más allá de esto, los de Liniers aprovecharon los dos juegos de local y ya suman seis puntos, siendo punteros.

 

En el José Amalfitani, el Fortín ganaba 2-0 con tranquilidad por los gritos de Ariel Cabral de cabeza y Yamil Asad, luego de una excelente maniobra personal que coronó festejando con el mítico baile de su padre en la Final de la Copa Libertadores ante San Pablo. De ese modo, dominaba la pelota y no sufría sobresaltos.

 

Pero sobre el final del partido, Nicolás Martínez aprovechó una tiro libre en la puerta del área y colgó el balón de un ángulo para marcar el descuento. Los minutos finales se vivieron con mucha intensidad y con el Colectivero buscando por todos los medios alcanzar el agónico empate, aunque la falta de ideas y precisión jugaron en contra de sus intereses y no lograron romper el 2-1 final.

Torneo de Primera División 2015