Paraná Exigencias

Vecinal Padre Kolbe reclamó mejoras en la calle Vicente Quesada

“Hicimos el llamado porque no pueden ingresar autos o ni siquiera la policía o ambulancias”, comunicó Tamara, una de las integrantes de la vecinal Padre Kolbe, en Paraná.

26 de Noviembre de 2024
Así se encuentra la calle. Elonce

REDACCIÓN ELONCE

La calle Vicente Quesada, ubicada entre las calles Ejército Argentino y Virrey Vertiz fue el motivo del reclamo de la vecinal Padre Kolbe, en la ciudad de Paraná, este martes por la noche ante las cámaras de Elonce.

 

Tamara fue una de las que se animó a hablar y expresó: “Hicimos el llamado porque no pueden ingresar autos o ni siquiera la policía o ambulancias. Tenemos una persona con discapacidad que la necesita tres días a la semana”. Además, agregó: “En los días de lluvia a la gente se le mete el agua. Tenemos videos donde un vecino muestra su taller mecánico repleto de agua”.

 

Tamara dialogó con este medio. Foto: Elonce

 

También exigió podar los yuyales que están muy crecidos “ahora que se viene la temporada del dengue”. “Nos gustaría que nos den una respuesta en ese sentido”, indicó.

 

Foto: Elonce
Foto: Elonce

 

Sobre la posible solución, la vecina expuso: “Necesitamos asfalto o un buen arreglo ya que es obligatorio por el hecho de que para algunos vecinos el tránsito es muy necesario".

 

Otro reclamo en Paraná

 

Como consecuencia de las intensas lluvias que se registraron este lunes y martes en Paraná, familias de diversos barrios sufrieron inconvenientes en sus casas.

 

En calle Cura Brochero 761, a metros de Segundo Sombra, en barrio San Agustín, una mujer denunció que se inundó la vivienda de su hija y perdió todas sus pertenencias.

 

“Se mojó todo. Mi hija tiene dos hijos: uno de dos años y medio y otro de un año. Estamos pidiendo ayuda, que la gente que pueda colabore porque lamentablemente no tiene ni colchón”, contó a Elonce Mariela Godoy, su mamá.

 

Dijo que “esta casa es mía, pero se la dejé a mi hija porque está con mis dos nietos. Ahora necesita de todo, chapas, colchones, ropa, lo que sea. Me siento un poco indignada y con dolor porque ella está en la casa con los bebés y yo vivo en otro lado. Lamentablemente hago lo que puedo y ayudo como puedo”.

 

“La casa no tiene chapas de zinc, sino las antiguas. Es una casa bastante vieja, se le entra agua. Es la única casa de la cuadra afectada. Pedimos a quien pueda que nos colabore con chapas. Lo principal son los colchones y la ropa”, agregó.

 

Quien desee colaborar, puede comunicarse al número 155180312.

Vecinal Padre Kolbe