Deportes

Varios equipos de Primera División quieren irse al receso con una sonrisa

Atlético Rafaela recibe a Nueva Chicago desde las 16 horas, ambos con la urgencia de sumar. En tanto, Godoy Cruz será local ante Arsenal, en lo que será el último partido de Daniel Oldrá como técnico del conjunto mendocino.

7 de Junio de 2015
Una Final por esquivar el descenso.

Atlético de Rafaela, que suma tres fechas sin ganar y está cada vez más preocupando por supromedio, será local ante Nueva Chicago, que aún no venció en la temporada y está último, en uno de los encuentros de la 15ta. fecha del torneo de Primera División. El partido se jugará desde las 16, será dirigido por Nicolás Lamolina y transmitido por la TV Pública.

 

En el conjunto local, el técnico Leonardo Astrada realizará una sola modificación respecto al once titular que cayó 3-2 ante Huracán el fin de semana pasado: Pussetto ingresará por Depetris.

 

En la visita, Rubén Forestello mete mano en el equipo que cayó 0-2 ante Temperley: Mauricio Arias, expulsado, Lucas Aveldaño, Damián Lemos, Lihué Prichoda, y Ramón Lentini le dejarán el lugar a Marcos Galarza, Leandro Caballero, Matías Defederico, Exequiel Benavídez, Daud Gazale.

 

<u><b>Por una victoria antes del parate</b></u>

El equipo cuyano tiene 16 puntos y de local se hace fuerte ya que hace cuatro fechas que no pierde, mientras que Arsenal, desde que llegó Caruso le empató a Arsenal y venció a Crucero del Norte alcanzando ahora 7 unidades, aunque por ahora solo supera a Nueva Chicago (6).

 

En Godoy Cruz, Daniel Oldrá realizará dos cambios obligados y mantiene una duda en el mediocampo. El equipo mendocino no podrá contar con la dupla central, ya que Leonel Galeano y Diego Vera están suspendidos, por lo que dispuso el ingreso de Sebastián Olivares y Esteban Burgos, respectivamente, para reemplazarlos.

 

Por su parte, Carusso Lombardi realizaría tres cambios con respecto al equipo que venció a Crucero: Jorge Curbelo por Federico Milo, Hernán Fredes por Gonzalo Giménez y Ramiro Carrera por Santiago Silva.

Nueva Chicago