REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo la continuidad de la propuesta en la feria de artesanos y emprendedores en la Costanera Baja de Paraná. A pesar de la lluvia desde las siete de la mañana, no se suspendió la jornada del sábado y valoraron el movimiento.
Familias, amigos y niños asistieron a recorrer y elegir algún presente para entregar a algún ser querido o autoregalarse uno. Elonce dialogó con ellos.
“Acá estamos viendo un poco. Recién estamos ingresando a las carpas. Siempre venimos a ver. Hace un tiempo fui artesano, trabajaba la madera en fibro fácil”, enunció un habitante de Paraná.
Además, elogió este tipo de propuestas para locales y turistas: “Esto ya es tradicional en Paraná. Cuando nos enteramos que están, venimos con los ojos cerrados porque sabemos que va a haber cosas lindas”. El stand de las mieles fue uno los que más llamó la atención.
“Hay una afluencia de público importante, gracias a Dios”, expresó una mujer. Además, agregó: “A la gente anduvo gente, pensamos que no iban a andar, pero estuvimos hasta las doce de la noche. La carpa está muy linda, hay más de 100 artesanos acá en Paraná. Todos cuentan con cosas originales, nuevas y para todas las edades”.
“Estamos vendiendo nuestro trabajo y más que nada queremos que la gente nos conozca y vea lo que producimos”, señaló.
Martina, oriunda de Rosario, fue la primera vez que concurrió a la feria: “Es una propuesta hermosa. Estábamos chusmeando los puestos y hay unas cosas preciosas”.
Otra mujer que vino acompañada de su perro expresó: “Vi cosas muy lindas, está linda la feria”. Además, acotó que analiza realizar alguna compra navideña.
“Me encanta que haya esto en la ciudad y después vemos si nos damos una vuelta por la Plaza Sáenz Peña. Me gustan las parrillas y cuchillos, siempre me llevo algo”, pronunció otro hombre.
Una mujer que llegó desde la zona de la escuela Cristo Redentor admitió: “Siempre se puede comprar algún regalito así los ayudamos a los emprendedores”.