En Mar del Plata se llevó a cabo uno de los tres partidos que ofició de cierre de la 6ª fecha con dos de los últimos 10 ascendidos. Y la verdad, no defraudaron. Porque Aldosivi y Unión empataron 3 a 3 en un encuentro electrizante y con un final para el infarto.
Pese a que el punto no lo conforma, el Tiburón valora no haber perdido de local y más habiendo arrancado dos goles abajo. Por su parte, el Tantengue tenía todo para ganar cómodamente, se quedó y recibió tres duros golpes pero en el final logró una igualdad, la quinta consecutiva, que le permite mantener el invicto de 17 partidos (sumando los de la B Nacional).
En el José María Minella comenzó ganando rápidamente la visita por los tantos de Enrique Triverio, a los tres minutos, y luego de una desafortunada salida de la defensa local. Minutos más tarde, apenas pasados los diez, Ignacio Malcorra aumentó, tras una preciosa habilitación de Diego Villar, y dejaba por delante una victoria cómoda.
Sin embargo, llamativamente la visita se quedó y el local, con el empuje de su gente, comenzó a nivelar. Así llegó al descuento a poco del final de la primera parte con tanto de Gastón Díaz de penal, producto de una mano insólita de Villar. En el complemento, Aldosivi siguió buscando y ante la pasividad de la visita, que no supo si salir a cerrar el partido o cuidar la mínima ventaja, se lo dio vuelta en tres minutos por intermedio de Roger Martínez y Pablo Lugüercio.
Promediaba el complemento y el Tiburón contó con más chances para aumentar y cerrar la victoria. Una muy clarita fue despercidiada por José Sand, cuando tenía opción de pase para que defina un compañero. Pero el ex Racing no lo hizo y en la jugada siguiente la visita llegó al 3-3 final, con un golazo de Ignacio Malcorra de tiro libre.
En el final, pudieron marcar los dos y hasta el elenco santafecino lo hizo, pero el tanto fue anulado por offside.