El defensor de Unión, Jonathan Bottinelli, ya estaba descartado para el encuentro ante de Boca del próximo domingo en La Bombonera por la expulsión que sufrió con Atlético Tucumán. Sin embargo, una lesión lo alejará de las canchas hasta el año que viene.
El experimentado futbolista sufrió una fisura en su esternón y estará afuera de las canchas por un mes y medio. Es decir, que se perderá los últimos partidos del torneo: Boca, Huracán y Talleres.
La lesión de Bottinelli se produjo en el entrenamiento del viernes cuando, jugando para los suplentes, tuvo un impacto en la zona del tórax que le produjo la fisura.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?? Informe Médico de Jonathan Bottinelli<br><br>El jugador sufrió un traumatismo torácico el viernes. Los estudios realizados en el Sanatorio San Gerónimo muestran una lesión osteocondral. Inicia recuperación con trabajos kinésicos a cargo del Lic. Sergio Magnin.<br><br>? Dr. Santiago Calvo <a href="https://t.co/TzeJ5hiv9S">pic.twitter.com/TzeJ5hiv9S</a></p>— Club Atlético Unión (@clubaunion) <a href="https://twitter.com/clubaunion/status/1196785323453419523?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>