Deportes

Unión ganó como visitante y ratificó su buen comienzo en la Superliga

El Tatengue derrotó en Florencia Varela al Halcón por 3 a 1, con dos goles de Soldano y otro de Gamba. El descuento local lo convirtió Ciro Rius. El conjunto santafesino quedó momentáneamente como el único líder de la Superliga.

16 de Septiembre de 2017
El Tatengue ganó en Florencio Varela.

Tanto Unión como Defensa habían tenido un buen arranque de torneo y venían de sendas victorias. Ambos se cruzaron en Varela para intentar seguir de racha y el que pegó más y mejor fue el Tatengue, de la mano de un Gamba intratable y la presencia goleadora de Soldano. Fue 3-1 para el equipo de Madelón, que sigue invicto en la Superliga y, al menos hasta los partidos del domingo, los mira a todos desde arriba.

 

El partido fue entretenido de principio a fin, entre dos equipos que buscaron el arco rival permanentemente. De hecho, la primera clara fue para Defensa, pero Nereo Fernández atendió la llamada. Ahí Unión agarró la pelota y empezó a lastimar: Pitton la peleó y Soldano clavó el primero. Y al toque, tras un despeje a medias del fondo local, el Tate se puso 2-0 arriba con gran definición de Gamba.

 

Ciro Rius descontó para el local antes del final del PT y renovó las ilusiones, pero en el complemento volvió a aparecer Soldano (nueva asistencia de Gamba) para liquidar la historia. Defensa tuvo un par para ponerse a tiro en los pies de Castellani y una que sacaron en la línea, pero el daño era irreparable.

SuperLiga Unión de Santa Fe