Néstor Apuzzo se probará nuevamente el buzo de entrenador de Huracán, donde se venía desempeñando como coordinador de divisiones inferiores.
El inicio de su noveno interinato al frente del Globo será este jueves por la mañana, cuando dirigirá su primera práctica luego de que Antonio Mohamed se despida de sus ex dirigidos.
En principio, Apuzzo conducirá el último partido de la Copa Libertadores 2019 y, si es que lo programan para este semestre, el de Copa Argentina ante Unión de Sunchales.
Nazareno Brindisi será su colaborador y Mariano Salinas el preparador físico. El entrenador de arqueros será resuelto en las próximas horas, aunque es un hecho que se tratará de alguien del club.
Después de haber jugado como volante ofensivo en el Globo entre las décadas del 70 y 80, el actual técnico pasó de ser coordinador general de fútbol a su primer interinato en 2005. La situación se repitió en 2011, 2012, 2013 y 2014. En noviembre de ese año, su nuevo ciclo tras la salida de Frank Kudelka, ex DT de Patronato, lo confirmaría en el cargo tras la obtención de la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y el regreso a Primera. Y volvió a los interinatos en 2016 y 2017.