Los rumores que desde hace ya un buen tiempo indican que Cristiano Ronaldo se irá de Juventus al final de la temporada parecen empezar a tener fundamentos. Es que anoche siete de los autos que el delantero luso tiene en Turín fueron cargados en un camión de mudanza portugués.
El video del momento en el que varias personas trabajan para subir los lujosos automóviles fue difundido por el programa español El Chiringuito. Las imágenes serían una prueba más de que el futuro de CR7, quien el sábado convirtió en la victoria de la Vecchia Signora cobre el consagrado Inter, está lejos de Italia.
A falta de una fecha para el final de la Serie A, Juventus marcha en la quinta posición, a un punto del Milan, que por ahora ocupa la última plaza de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Según Tuttosport, Ronaldo ya avisó que si la Juventus no accede al máximo torneo europeo de clubes, buscará una salida para la que tiene dos pretendientes: Manchester United, donde ya supo jugar y brillar, y PSG.
Dolores Aveiro manifestó su deseo de que CR7 regrese al equipo de sus inicios y dejó un mensaje esperanzador para los hinchas verdiblancos. "Voy a viajar a Turín para hablar con él. El año que viene va a jugar en Alvalade (estadio del Sporting), lo voy a convencer", les dijo hace pocos días la mujer al grupo de fanáticos que se acercó hasta su casa para celebrar la consagración en la liga portuguesa tras 19 años.
Además, en los primeros días de mayo, el diario Record de Portugal había amanecido con el titular "Ronaldo quiere terminar en Sporting" en su portada. Y por si fuera poco, el exjugador de Real Madrid compró el departamento más caro de Lisboa en abril.
Cristiano Ronaldo debutó a los 17 años con Sporting Lisboa, el 14 de agosto de 2002, ante el Inter. Con los Leones disputó un total de 31 partidos, en los que convirtió cinco goles y repartió siete asistencias, hasta su marcha al Manchester United a cambio de 12 millones de euros.