Paraná

Una familia de Paraná recuperó a su mascota: una mujer la había comprado por 30.000 pesos

En la noche de este jueves, un hombre alertó a la policía sobre el faltante de su mascota y que la habrían vendido. Horas más tarde, se logró dar con la mujer que compró el perro por 30.000 pesos.

27 de Septiembre de 2024
Policía Departamental Paraná

Durante la noche del jueves, agentes de la Guardia Especial que realizaban una recorrida por la intersección de las calles Luis Palma y Montiel, de la ciudad de Paraná, se encontraron con un hombre que, visiblemente angustiado, les informó sobre la desaparición de su mascota, un bulldog francés de color blanco.

 

El hombre, que se encontraba acompañado por su familia, explicó que al llegar a su vivienda no encontraron al perro, situación que generó mucha angustia y preocupación.

 

Según dijo a los policías, había recibido información que el animal había sido vendido a una mujer. Con la descripción del perro y algunos datos sobre la posible compradora, los agentes iniciaron una investigación.

 

Posteriormente y gracias a la colaboración de algunos testigos, lograron localizar a la mujer, la cual admitió que había adquirido el bulldog francés por un precio de 30.000 pesos, sin tener conocimiento sobre su procedencia.

 

Ante la situación expuesta por el dueño del perro, la mujer accedió a entregar el animal de forma voluntaria, lo que permitió que el bulldog fuera devuelto

 

El fiscal interviniente en el caso, tras evaluar la situación, dispuso la restitución del perro a su legítimo dueño, acto que generó alivio y emoción en la familia Además, instruyó al hombre para que formalizara una denuncia para determinar responsabilidades en la cadena de venta que derivó en esta situación.

 

 

mascotas bulldog francés Paraná