Policiales Departamento Gualeguaychú

Una camión y un auto chocaron en Urdinarrain: un menor de edad fue derivado al hospital

Se llevó a cabo un accidente de tránsito que protagonizaron una camión y un auto en la ciudad de Urdinarrain. Fue en la ruta nacional 14 este domingo.

8 de Diciembre de 2024
Imagen ilustrativa Archivo Elonce

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, personal de la Comisaría Séptima fue informado mediante un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 51. Al llegar al lugar, se constató que un camión marca Volkswagen, conducido por un hombre de edad avanzada, circulaba en dirección Norte-Sur, desde Brasil hacia la provincia de Buenos Aires. Al llegar al kilómetro 51, por razones que aún se investigan, el camión impactó en la parte trasera de un auto, precisamente Ford Ka, que era conducido por un hombre acompañado de cuatro personas de 29, 10, 5 y 9 años.

 

El conductor del Ford Ka fue el único lesionado en el accidente. Fue trasladado al hospital local por una ambulancia del servicio VIDA debido a un golpe en la cabeza, aunque se informó que sus lesiones eran de carácter leve.

 

En el lugar del siniestro trabajaron personal de Caminera Gualeguaychú, Gendarmería Nacional - Escuadrón 56 Gualeguaychú, y ambulancias del servicio VIDA.

 

A las 21:00 horas de la misma jornada, se recibió un llamado en la sala del Comando Radioeléctrico solicitando la presencia policial en un domicilio de la localidad de Urdinarrain, en 1° de Mayo al 700 aproximadamente, debido a un posible caso de violencia de género y problemas familiares.

 

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de 33 años que se encontraba encerrado en su vivienda junto a su ex pareja. El personal policial intentó mediar con el hombre y establecer contacto con la mujer y sus hijos, quienes informaron haber sido víctimas de agresiones físicas.

 

En un momento, el agresor salió hacia un terreno baldío en la parte trasera de la casa y se perdió de vista. Ante esta situación, se puso a salvo a la mujer y sus hijos. Minutos después, el agresor fue localizado en las inmediaciones y se procedió a su aprehensión.

 

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del detenido a la Jefatura Departamental Gualeguaychú por desobediencia judicial.

Urdinarrain