Deportes

Un triunfo y una derrota para los argentinos en el ATP 250 de Gstaad

Gran comienzo en el J. Safra Sarasin Swiss Open para Facundo Bagnis, quien llegó desde la qualy al cuadro principal, y venció al portugués Sousa, mientras que Delbonis cayó en su debut ante Feliciano López y se despidió del certamen.

24 de Julio de 2018
El rosarino sigue adelante en Suiza, mientras que Delbo quedó eliminado.

Con dos argentinos se desarrolló una nueva jornada del ATP 250 de Gstaad, Suiza, certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte poco más de 500 mil euros en premios.

 

Facundo Bagnis (177°), quien llegó de la clasificación, consiguió una muy buena victoria frente al portugués Joao Sousa (41°), sexto preclasificado, con parciales de 4-6, 6-3 y 7-5.

 

El rosarino, que ya le había ganado a Sousa en Marruecos hace un par de años, jugará en la segunda ronda del J. Safra Sarasin Swiss Open con el local Marc-Andrea Huesler (402°), quien se quedó con el duelo de invitados ante el español Nicolás Almagro (661°) por 6-7, 6-3 y 7-6.

 

En tanto, quien no pudo pasar el debut fue Federico Delbonis (82°), quien cayó con el español Feliciano López (66°) por 6-3 y 7-6 (3). El europeo le ganó al argentino los tres partidos que disputaron.

Federico Delbonis Tenis Facundo Bagnis Tenis ATP 250 de Gstaad