Un hombre murió electrocutado mientras realizaba trabajos de reparación en un lavarropas. La tragedia ocurrió este miércoles en la localidad de Alta Gracia.
La víctima tenía 45 años, indicaron fuentes policiales. El hecho se produjo en un domicilio de barrio Parque Virrey, precisaron.
Un servicio de emergencia concurrió a la vivienda y constató que el hombre estaba sin signos vitales después de haber recibido una descarga eléctrica mientras trabajaba en el aparato.
Menores detenidos
En otro hecho ocurrido en el centro de Córdoba, seis menores de entre 12 y 14 años fueron detenidos mientras manipulaban puertas de edificios y fueron puestos a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió cerca de las 6 cuando fueron sorprendidos empujando la entrada de un complejo ubicado en la avenida Maipú, a metros de la esquina con Rosario de Santa Fe.
La conducta de los menores fue advertida por las cámaras de vigilancia del 911 y al llegar efectivos policiales al lugar, los chicos intentaron huir pero fueron atrapados luego de corridas y con la ayuda de un patrullero.
La madre de una de las detenidas retiró a su hija y a las otras dos mujeres, mientras que los tres varones restantes permanecían en la comisaría. (El Doce)