REDACCIÓN ELONCE
Un episodio de violencia de género demandó la intervención del personal policial de comisaría decimosexta de Paraná, anoche, en una vivienda de calle Los Minuanes. De acuerdo al parte policial, una mujer manifestó que su pareja había agredido físicamente tanto a ella como a su hija de 7 años.
El hombre de 36 años fue demorado y, por disposición de la Fiscal de Género, fue traslado hacia División Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de violencia y género.
Al respecto, el jefe de comisaria decimosexta, Darío Rodríguez, confirmó a Elonce que la víctima fue traslada, junto a sus hijos, para su resguardo y se le tomó la denuncia; en comunicación con la fiscal, se dispuso la detención del hombre y se lo trasladó a la Alcaidía de Tribunales.
“La víctima y sus hijos fueron sometidos a pericias médicas para corroborar las lesiones que tenían; y la causa continúa en trámite judicial”, explicó el comisario.
Consultado al comisario por el origen de los inconvenientes familiares, éste indicó que “la mujer manifestó que su pareja regresó de su trabajo, aparentemente, alcoholizado y, en una disputa, la golpeó a ella y también a sus hijos”.
Finamente, confirmó que el agresor “no cuenta con antecedentes y no opuso resistencia durante la detención”.