En la tarde de este martes la policía de Concepción del Uruguay, realizó una detención en una vivienda ubicada en la calle 21 del oeste, siguiendo una orden judicial emitida por la sala segunda de la cámara de casación.
El detenido es un individuo de 32 años, que enfrenta cargos relacionados con abuso sexual gravemente ultrajante agravado y promoción a la corrupción de menores agravada.
Tras ser notificado de la orden judicial en su domicilio y recibir información sobre los cargos en su contra, el detenido fue trasladado a la sección alcaldía de la comisaría primera. Antes de su ingreso, se le realizó un examen médico policial, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
Estéreo robado recuperado
Por otra parte, en un reciente operativo llevado a cabo por la División de Investigaciones, la policía logró recuperar un estéreo robado que había sido objeto de una denuncia en julio.
La investigación se inició tras una ampliación de la denuncia en la Comisaría Segunda, en relación con un robo previamente denunciado.
De esta manera, se logró el secuestro de un estéreo marca LG, que se encontraba en posesión de un ciudadano de 35 años, domiciliado en calle Dr. Elías. El hombre manifestó haber adquirido el aparato de buena fe hace aproximadamente dos meses y decidió entregarlo voluntariamente.
El sujeto fue debidamente identificado y, tras la entrega del equipo, fue puesto en libertad.