REDACCIÓN ELONCE
Un joven resultó baleado en horas de la tarde del martes en barrio Paraná XX y tuvo que ser derivado al hospital San Martín por el impacto en la zona abdominal.
Por tal motivo, se realizaron allanamientos en el barrio hasta tardías horas de la noche del martes. Miguel Delavalle, jefe de la División, Homicidios, comentó a Elonce que el violento episodio ocurrió a las 15 horas en un pasillo donde había tres personas que estaban reunidas. Aparece una cuarta persona, que había tenido “diferencias con uno de ellos”. Por tal motivo, sacó un arma de fuego y le gatilló a dos personas, sin salir el disparo.
La persona herida salió en búsqueda del agresor, que finalmente puede disparar con el arma de fuego y lo hirió, donde se constató que la bala “ingresó por la espalda y salió por el abdomen”.
La persona quiso irse del lugar e ingresó a un domicilio, situación que fue observada por vecinos del mismo barrio. Hasta allí fue personal policial, que logró la detención del sujeto.
En cuanto al herido, se confirmó que “fue intervenido quirúrgicamente y posee heridas de carácter grave”, además de agregar el comisario que “se encuentra estable”.
Todavía no se logró expresar qué arma fue la que utilizó el agresor y tampoco se encontró evidencia balística al llegar al lugar.
El detenido fue alojado en Alcaidía de Tribunales y quedó a disposición de lo que resuelva la Fiscalía interviniente.