Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron pasadas las 19.30 en Rivadavia entre Juana de Azurduy y Del Inmigrante por un incendio generalizado sobre una camioneta que tenía montado un elevador perteneciente al Municipio de Gualeguaychú, publicó R2820.
Sofocado el fuego, peritos de la Policía realizan un exhaustivo peritaje tendiente a establecer qué causó el extraño incidente.
Las llamas, aparentemente, comenzaron dentro del móvil 21, un camión Ford 100 modelo 2000 con hidroelevador, que resultó con pérdidas totales. Gracias a la inmediata reacción de un sereno de Vialidad Nacional que vio el fuego y alertó al personal municipal, se retiraron inmediatamente los camiones estacionados en el predio, por lo que logró evitarse una pérdida mayor.
Además del hidroelevador, también tomó fuego parte de un camión Mercedes Benz 1114 y parte del galpón, donde se quemaron algunas estanterías con repuestos nuevos.
Otros incendios en la provincia
Un incendio arrasó una casilla en el barrio de la Difunta Correa, movilizando a la policía y los bomberos. Las pérdidas materiales son totales y se investiga la causa del siniestro.
Anoche, alrededor de las 23 horas, un incendio de grandes proporciones se desató en una casa ubicada en el barrio Difunta Correa, de Concepción del Uruguay. Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la situación, lo que llevó a la rápida intervención de los bomberos y la policía.
A pesar de los esfuerzos por controlar las llamas, la casilla quedó completamente destruida. Los bomberos trabajaron para extinguir el fuego y evitar que se propagara a estructuras cercanas. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el incidente.
El pasado sábado un incendio en una vivienda de calle Espejo a pocos metros de Baez, en la ciudad de Paraná, dejó dos habitaciones completamente destruidas y la pérdida de una gran cantidad de elementos, como ropa, mobiliario y pertenencias personales.
En diálogo con Elonce, Yamila Gauna, contó que el sábado al mediodía “mi mamá estaba empezando a cocinar y se cortó la luz en mi pieza”, mientras estaban buscando la falla, entran a una habitación y ven el colchón prendido fuego.
Cuando van a buscar algo para apagarlo, sienten “explosiones en el techo”. Salieron a la puerta para llamar a los bomberos y se dan cuenta que se estaba incendiando otra pieza donde estaban las mascotas.
De inmediato, comenzaron a llegar los vecinos que pudieron sofocar las llamas. “Por suerte todos estamos bien, mi familia y mis animales”, dijo Yamila.
Como resultado del incendio, las habitaciones de la madre y el hermano de la joven quedaron completamente destruidas. Perdieron toda la ropa y sus pertenencias personales, como celulares, una guitarra, computadora y el mobiliario.