Se registró un accidente de tránsito entre un auto y una moto, donde el vehículo de mayor porte se llevó la peor parte y sufrió daños materiales. Ocurrió en calle Bulevar Aráoz, de la ciudad de Concepción del Uruguay, este martes pasadas las 19 horas.
Según los primeros informes, tras el choque ambos vehículos sufrieron daños considerables. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad, aunque el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital para una evaluación médica.
El incidente involucró a un motociclista que conducía una Beta 200 tipo cross de color blanca, la cual colisionó con un Peugeot 308 blanco. La moto se desplazaba de norte a sur, mientras que el automóvil circulaba de oeste a este.
Intervino personal de criminalística, y se espera el informe sobre la naturaleza de las lesiones, detalló La Pirámide.
Otro accidente en Entre Ríos
El conductor de un camión Iveco Daily 4912 perdió el control del rodado por una falla mecánica y causó un accidente en una estación de servicios ubicada sobre avenida Presidente Illia y calle Diamante, en Concordia. Como consecuencia del siniestro, afortunadamente, no se registraron lesionados.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el rodado transitaba por ruta 4 cuando, debido a un inconveniente en el sistema de frenos, el conductor optó por doblar hacia la vereda y terminó chocando contra un vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado en uno de los surtidores.
El conductor del Iveco, perteneciente a una distribuidora de congelados de Chajarí, atravesó el semáforo con la luz en rojo y, según indicaron testigo, tocó bocina pero ningún automovilista le dio paso. En una maniobra desesperada, el chofer apuntó a las palmeras y terminó causando un siniestro a la altura de la estación de servicios.
Según pudo saber Elonce, por precaución, los responsables de la estación de servicios cortaron el suministro del surtidor donde ocurrió el siniestro.