Barcelona continúa sin presidente luego de la renuncia de Josep María Bartomeu y toda su Junta Directiva la semana pasada. Carlos Tusquets, la persona a cargo de la Comisión Gestora del club, habló acerca de los salarios de los futbolistas, entre ellos, sobre el del delantero argentino. "No podemos hacer un traje a medida para el sueldo de Lionel Messi", manifestó.
A su vez, declaró querer llegar a un acuerdo con el futbolista y sus representantes antes del 5 de noviembre, ya que la predisposición de ambas partes "es buena". "No queremos quitarle dinero a nadie, simplemente pagar cuando sea posible", agregó respecto a este asunto.
El dirigente admitió que los ingresos del club catalán caerán, aproximadamente, 300 millones. "Si abrimos el estadio, puede ser menos", dijo. Asimismo, que jueguen futbolistas jóvenes influye en la cuestión económica. "Estuve con Ramon Planes, Ronald Koeman y Óscar Grau y los felicite por esta apuesta. Nuestra masa salarial es la más elevada de Europa", aseguró.
<b>Cúando serán las elecciones</b>
Tusquets también se refirió al proceso de votación y aseguró que no tuvo reuniones con el gobierno de Catalunya. "Creamos un grupo de trabajo que se encargará del asunto. Pero todo lo que nos llega es que hay mucha dificultad para implementar una votación en noviembre y diciembre", manifestó. A pesar de que todavía no habló con los candidatos, no es seguro que las elecciones se lleven a cabo este año. "Vamos a poner todos los medios logísticos para organizarlas en la fecha que comuniqué antes, Navidad. Nuestros estatutos no permiten el voto electrónico", agregó.