Luka Romero está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Milan para la temporada 2023/24 luego de su paso por Lazio y deslumbrar al público argentino con su gran actuación en el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina.
Según La Gazzetta dello Sport, el elenco Rossonero está muy cerca de concretar el fichaje en condición de jugador libre del joven atacante argentino de tan solo 18 años que se encuentra próximo a la finalización de su contrato con el elenco capitalino luego de no llegar a un acuerdo en la renovación de su vínculo.
Romero -que supo ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina en 2021 junto a Alejandro Garnacho, Nico Paz, Matías Soulé y Valentín Carboni- viene de disputar solo 14 encuentros con Lazio en la pasada temporada 2022/23 donde marcó un gol en el proceso.
Lo mejor de su año se vio en el Mundial Sub 20, donde marcó dos goles y fue una de las máximas figuras del elenco de Javier Mascherano que fue eliminado por Nigeria en los octavos de final.