Nicolás Domínguez sigue creciendo en sus primeros pasos por el fútbol italiano y el pasado fin de semana jugó por primera vez como titular luego del parate del coronavirus, nada más y nada menos que en la visita al Inter de Milán donde el Bologna se llevó los tres puntos tras imponerse 2 a 1, gracias a una asistencia del mediocampista que salió de Vélez.
"Después de la cuarentena empecé a sumar más minutos y me adapté mejor. Al recién llegar me tuve que adaptar a un idioma nuevo, equipo nuevo, un entrenador con una idea similar a la de Heinze pero en un fútbol más físico, y después de varios meses volví a jugar de titular y me sentí muy bien", sostuvo el mediocampista, que antes de la pandemia había jugado otros dos partidos desde el arranque y, desde el vamos o entrando desde el banco, ya suma nueve encuentros en la Serie A.
Domínguez contó que Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, le pide que no deje de correr, que juegue fuerte y que sean un equipo ofensivo, por lo que tiene que cumplir funciones tanto en lo defensivo como en ataque, y recordó a su ex entrenador, el entrerriano Gabriel Heinze. "Gracias a él pude formarme y lograr muchas cosas de las que logré, como jugar en la Selección y Europa. Me dio confianza, aprendí mucho y pude llegar más al gol. Aprendí mucho al lado suyo", expresó Nico sobre el estratega nacido en Crespo.