Alan Franco se entrenó hoy con el plantel de Independiente en Villa Domínico después del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo en Sarandí, cuando chocó con su camioneta a otro auto en el que viajaba una mujer embarazada.
El defensor de Independiente llegó antes de las 9 de la mañana y fue revisado por el cuerpo médico del club. Pudo entrenarse con normalidad y habló con sus compañeros sobre lo que había pasado.
El dirigente Héctor Maldonado no habló de una posible sanción para el futbolista de 22 años, y señaló: "Hablamos con la familia de Franco. Está bien, fue un susto grande. También estuvimos en el Hospital visitando a Camila y por suerte están bien ella y su bebé".
Mientras tanto se esperan los resultados de las pericias accidentológicas y de alcoholemia que determinarán la velocidad a la que conducía Franco en el momento del choque y también si tenía más alcohol en sangre de lo permitido.
El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.
Producto del fuerte impacto la mujer que viajaba en el auto resultó con múltiples traumatismos y quedó internada. Ella y su bebé no corren peligro.