Quedó definido en la tarde de este miércoles la llegada de Iván Furios a Atlético Paraná. El defensor central se sumará al Decano para formar parte del Torneo Federa A de fútbol.
La nueva dirigencia confirmó el arribo del experimentado jugador y estará bajo las ordenes de Fernando Benítez. También forma parte del cuerpo técnico su hermano Sebastián Furios.
Hace un par de semanas la Comisión Directiva de Patronato decidió no renovarle el vínculo a Iván Furios, quien tenía prácticamente todo acordado de palabra para seguir.
La CD Rojinegra le informó al futbolista nacido en la capital entrerriana que no iban a ampliarle el contrato, por lo que era jugador en libertad de acción. Ahora se sumó al Gato para jugar en la tercera división de Argentina, publica <i>Uno.</i>
El Pelado llegó a Patronato a comienzos de 2016 y no se afirmó como titular indiscutido, más aún en la Superliga pasada en la que nunca pudo recuperarse de una lesión. Ahora tiene la chance en el otro equipo de la ciudad y en un torneo que es exigente.