Una tragedia vial conmovió a la localidad de Bell Ville, cuando una joven de 21 años, que viajaba junto a dos amigas, falleció luego de estar internada durante dos días en grave estado, a consecuencia de un accidente vial.
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en un sector de la ruta provincial 3, conocido como "la curva de los cazadores", cuando la joven perdió el control del vehículo en el que viajaba y volcó.
Detalles
La víctima viajaba al volante de un Peugeot 208, acompañada por dos chicas de 27 y 21 años.
Fuentes policiales informaron que, en un momento determinado, la joven conductora perdió el control del automóvil, lo que provocó que el vehículo despistara y volcara violentamente.
"La conductora sufrió gravísimas heridas y permanecía internada en el Hospital de Bell Ville donde falleció este martes", indicó el informe oficial. El fatal desenlace se produjo después de dos días de lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva.
Sobre el accidente
Según las primeras investigaciones, la joven conductora no logró controlar el automóvil, lo que derivó en el vuelco que terminó con su vida. La situación fue particularmente dramática debido a la violencia del impacto.
Afortunadamente, las dos acompañantes que viajaban en el vehículo sobrevivieron al accidente, aunque ambas sufrieron lesiones. Fuentes cercanas al caso informaron que, a pesar de las heridas padecidas, las dos jóvenes se recuperaban favorablemente en el hospital local.
"Las acompañantes sufrieron lesiones pero se recuperaban favorablemente, trascendió", señalaron las fuentes al portal El Doce TV. Destacaron que las jóvenes se encontraban fuera de peligro.