Un trágico accidente doméstico ocurrió esta tarde en Paraná y tristemente, se cobró la vida de un niño de apenas tres años de edad, confirmaron fuentes policiales a Elonce. Según se pudo conocer, el triste hecho sucedió en una casa quinta ubicada en la zona este de la capital entrerriana.
El pequeño de tres años, se encontraba mirando la televisión mientras su madre realizaba tareas de limpieza en la vivienda, cuando en un momento, la mujer de 31 años, perdió de vista al menor.
Al no escucharlo y notar que no estaba mirando televisión, salió a buscarlo en el terreno y lo halló inmóvil en la superficie del agua de la piscina, dieron cuenta fuentes policiales.
El lamentable accidente sucedió esta tarde, y ante la urgencia, la mujer solicitó ayuda mientras hacía maniobras de RCP, las cuales continuaron durante 20 minutos, a bordo de la ambulancia del Centro de Salud Corrales, que había llegado al lugar, supo Elonce.
Ya en el hospital materno infantil San Roque, las maniobras de RCP continuaron por otros 30 minutos. Sin embargo, las intensas tareas no pudieron evitar el triste y fatal desenlace. En el nosocomio, se confirmó el deceso del niño de tres años de edad.