El interno Marcelo Piuma, uno de los goleadores del equipo, ya es historia en Central Entrerriano. Luego del escándalo que protagonizó en la derrota ante Las Parejas, dirigentes y el representante del jugador decidieron dar por finalizado el vínculo que unía a Piuma con el rojinegro.
En su último partido, el pivote se fue por cinco faltas a cinco minutos del final. Pero no conforme con esto, Piuma siguió protestando desde el banco y motivó a que lo sancionaran expulsándolo de la cancha.
Pero además, insultó al presidente de la entidad, Alejandro Briozzo, que trató de calmarlo en su trayecto hasta los vestuarios. Esto fue determinante para que Piuma dejara de ser jugador de Central Entrerriano.
La Comisión Directiva, de común acuerdo con el representante de Piuma, decidió prescindir de los servicios de un jugador que en cancha había rendido, pero en más de una ocasión sus actitudes extradeportivas preocuparon a la dirigencia., <i>remarca EL DIA</i>
Ahora, Central Entrerriano se encuentra abocado a buscar un reemplazante para uno de los goleadores centralistas en la primera rueda de la Conferencia Litoral, pero se aseguró que las autoridades no se saldrán del presupuesto que fue pactado para esta temporada.
Fuente: El Dia