Se puso en marcha la final con Girolami en la posición de privilegio, seguido por Azar, quien doblegó a Rossi. Cuarto se metió Risatti y quinto Vivian. A su vez, Cravero hizo un trompo y por suerte todos los pilotos lo esquivaron. En el Series, Di Palma era el líder de la final.
En el cuarto giro, ingresó el Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero. En la sexta vuelta los pilotos aceleraron nuevamente a fondo con Girolami al frente, seguido por Azar, Rossi y Risatti. En el Series, Di Palma continuaba como líder, escoltado por Flaqué y Leguizamón.
A falta de ocho minutos para que se baje la bandera a cuadros, se neutralizó nuevamente la carrera para retirar el auto de Cáceres. Luego, se relanzó la final con Girolami, Azar, Rossi, Risatti y Valle. A su vez, Di Palma continuaba al frente de pelotón en el Series. Luego, Aldrighetti se convirtió en el flamante puntero, señala <i>Carburando.</i>
Finalmente fue victoria para Girolami en la primera final en Buenos Aires. Seguido por Azar, Rossi, Risatti y Valle. Por su parte, en el Series, el triunfo quedó en manos de Aldrighetti, segundo culminó Di Palma, tercero Hamze, cuarto Farfala y quinto Leguizamón.
La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.10, cuando se ponga en marcha la segunda clasificación. Por su parte, el Series clasificará el domingo a las 10.40.