De pocas palabras, con un físico exuberante y peleando hasta tirándose al piso cada una de las posesiones que le toca disputar. Esas son algunas de las características que se pueden denotar de Tommie Eddie en los primeros y pocos entrenamientos que tuvo con su nuevo club. Es conciente, lo sabe y lo demuestra en la actitud que pone que deberá luchar por ganarse un lugar en el equipo.
De cómo se produjo su contacto y posterior llegada a Sionista el jugador estadounidense manifestó: “Por mi amigo Darren Phillip quien por jugar ya en Argentina me dijo sobre el buen nivel del torneo y la seriedad y pretensiones de Sionista”.
Acerca del recibimiento que tuvo de parte de sus compañeros y del director técnico Sebastián Svetliza aseguró: “Rápidamente me hicieron sentir muy cómodos mis nuevos compañeros y el coach me trató inmediatamente como un jugador más del plantel. Me recibieron y me hicieron sentir muy bien”.
Justamente, sobre si tuvo un dialogo con el entrenador dijo: “Debido a que hace muy poco que me incorporé todavía no hablé demasiado con el entrenador”.
También se refirió a lo que podría aportar al equipo: “Vengo a intentar aportar lo que necesite de mi y además a ganar”.
Por último emitió su opinión de la Liga Nacional A: “No conozco demasiado porque no he jugado en Argentina, pero mi objetivo es adaptarme lo antes posible”.
Prensa Sionista