Para hacerlo sentir cómodo, la presentación de Toluca a Emmanuel Gigliotti llegó con una frase alusiva a su exitoso ciclo en Independiente. "Nuestro infierno es tu casa".
Y sí, el goleador pasa de un Diablo al otro. De Avellaneda a México. Y lo que era una versión que cobraba cada vez más fuerza se confirmó este miércoles por la noche con la publicación en las redes sociales del Toluca.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡Damos la bienvenida a nuestro infierno, al Máximo Goleador de la Súper Liga Argentina 2018-2019 Emmanuel "El Puma" Gigliotti!<br><br>Nuestro infierno es tu casa... ?<a href="https://twitter.com/hashtag/SiempreDiablos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SiempreDiablos</a> ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/SiempreRojos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SiempreRojos</a> <a href="https://t.co/RnX35JElQz">pic.twitter.com/RnX35JElQz</a></p>— Toluca FC (@TolucaFC) <a href="https://twitter.com/TolucaFC/status/1080615113286131712?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Así Gigliotti, uno de los goleadores de la Superliga, dice adiós a Independiente en su mejor momento, con 12 goles en las primeras 15 fechas del torneo argentino.
Si bien no fueron oficializadas las cifras, al club argentino le quedarían cerca de 3 millones de dólares por la venta del delantero.
El Puma llegó al Rojo en febrero de 2017 y fue campeón de la Copa Sudamericana ese año.