En una nueva gala de nominación, todos los participantes de Gran Hermano quedaron en placa por un obsceno, a la merced del público que decidirá quién sigue en el juego y quien no. Pero además, por el abandono de la semana pasada, dos nuevos hermanitos ingresaron a la casa: Florencia Zaccanti (nueva participante) y Mariano, que había abandonado la semana pasada por sus problemas con la Justicia.
Los que ingresaron fueron producto de un repechaje que armó la producción entre Mariano, Eloy, Valeria, Maypi y Angie, ex participantes que fueron eliminados, y Florencia Zaccanti, una chica nueva con ganas de entrar. La única condición fue que tenían que ser elegidos un varón y una mujer. Finalmente, la gente eligió a Florencia (25,3%), la nueva participantes, y a Mariano (35,2%).
Sin embargo, lo interesante pasó cuando se conformó la placa de nominación por el voto de cada uno de los chicos: Belén fue fulminada por Matías y Francisco, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, entró al cuarto rojo y le tocó en suerte el sobre con la palabra "nominado". Aquí los dos primeros nominados.
El resto de los nominados fueron elegidos por los chicos, que nominaron de la siguiente manera:
Belen: Fernando / Marian
Romina: Brian / Matías
Francisco: Brian / Matías
Fernando: Brian / Matías
Nicolás: Brian / Matías
Marian: Matías / Brian
Brian: Matías / Romina
Matías: No votó porque fulminó a Belén
Esta votación provocó un gran enojo general en el público presente en el estudio, que gritó a viva voz "complot" y exigió que la producción anule los votos de los que lo hicieron igual y de manera pautada de ante mano.
Sin embargo, la producción de GH 2015 mandó a un corte y luego de la pausa, Jorge Rial presentó un nuevo tape donde se ve como todos decidieron votar de la misma manera: a Brian y a Matías. ¿La sanción? Además de los dos votados, la producción mandó a placa a todos los integrantes de la casa.