Paraná Local céntrico

Todas las prendas a $3.000: promoción generó larga fila en comercio de ropa

Sin posibilidad de probarse ni cambios, el pago para mantener este precio de promoción tenía que hacerse en efectivo. La estrategia de venta hizo que se genere una larga fila en la Peatonal de la capital entrerriana.

23 de Enero de 2025
Larga fila en Peatonal San Martín Elonce

REDACCIÓN ELONCE

Un local de indumentaria femenina, ubicado sobre Peatonal San Martín 1034, llevó adelante sólo por este jueves, una promoción de “todas las prendas a 3.000 pesos hasta agotar stock”.

 

La estrategia de venta generó que durante la mañana y hasta el mediodía de generen largas filas en el tradicional paseo de compras de Paraná.

Promoción convocó a gran cantidad de adolescentes. Elonce

Pese a la calurosa mañana gran cantidad de gente, sobre todo mujeres jóvenes, se agolpó y esperó durante largos minutos para poder acceder al local.

 

Los responsables señalaron que es una elección publicitaria, como una forma de promocionar la marca que tiene sucursales en diversas ciudades del país.

Largas filas para aprovechar las ofertas de un local de ropa

 

Efectivo y sin cambio

Las condiciones para llevarse las prendas por 3.000 eran que se abone en efectivo. La ropa tampoco podía medirse ni probarse, al tiempo que la adquisición es sin posibilidad de cambio.

 

Algunas de las jóvenes que se disponían a entrar al comercio de la Peatonal señalaron a Elonce que se enteraron porque siguen la tienda en redes sociales. “Suelen hacerlo, pero es la primera vez que venimos”, refirió una chica. Ratificó que “no se puede probar, ni tampoco se habilitan cambios”.

Larga fila en la Peatonal. Elonce

Otra compradora describió ante las cámaras de este medio: “Llevamos de todo”, al tiempo que desde el local admitieron que, si bien tienen indumentaria para “todos los gustos”, su público con sobre todo “adolescentes y jóvenes”.

 

Para que haya más movimiento

“Es un evento que se hace de vez en cuando para que haya más movimiento”, dijeron al dar cuenta sobre la intención de este tipo de evento.

 

“Me fijo los talles, es muy importante y si algo no me queda, lo regalo, si no vale nada”, remarcó otra adolescente haciendo referencia al bajo precio.

Local repleto de clientes. Elonce

Otra clienta manifestó que llevaba “de todo un poco. Está llenísimo y hay variedad”, mientras que el joven que la acompañaba dijo que actuó “como perchero humano”.

Compras Indumentaria Peatonal San Martín Precio adolescentes mujeres