El Tomás de Rocamora venció anoche, en tiempo suplementario, a Estudiantes de Olavarría por 79 a 69, en un partido correspondiente a una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. En el tiempo reglamentario igualaron en 66 puntos. Se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D'Anna.
Y nuevamente el equipo rojo tuvo que trabajar mucho para quedarse con su segundo triunfo en la temporada 2015-2016.
El encuentro tuvo muchos momentos cambiantes en donde los dos equipos se fueron intercambiando en el manejo del partido.
La primera parte fue muy pareja en donde ninguno de los dos pudo sacar diferencias en el tanteador y Rocamora se fue al descanso largo con un triunfo por 29 a 24.
En el tercer cuarto después de un comienzo parejo Estudiantes sacó una diferencia para manejar el encuentro hasta el final del tercer cuarto.
En los últimos diez reaccionó Rocamora y pudo dar vuelta el tanteador para jugar un cierre muy parejo en donde ninguno de los dos pudo sacar diferencias y finalizaron igualados en 66.
En el suplementario Rocamora fue dominador del encuentro para quedarse con una importante victoria ante un duro rival que viene presidido de buenos antecedentes.
<b>Fuente: La Calle</b>