En Colón, Echagüe no pudo contra La Unión, en lo que fue el último partido del 2015, el Negro cayó por 82 a 69. Parejo comenzó el juego ya que en los primeros minutos los equipos estuvieron efectivos para encontrarse en cuatro puntos por bando en el tanteador. Pero, después una recuperación del Negro y un triple de Kirkland, le permitió a Echagüe la primera pequeña ventaja del juego. Sin embargo posteriormente La Unión con un buen parcial -7 a 2-, pasó al frente por 12 a 9.
El elenco local estuvo mejor durante el cuarto y eso le permitió estirar la ventaja a once puntos pero el Negro descontó y el chico culminó 24 a 15.
De igual manera, la segunda historia en la ciudad que está a la veda del río Uruguay, continuó con La Unión superior a Echagüe, mediante un buen trabajo en defensa y ataque. Por ese motivo llegó a sacar la máxima (28 a 15). Después de los cinco minutos de juego, el Negro descontó , pesé a que la ventaja fue extensa, una buena racha de la visita derivó en un pedido de minuto por el entrenador local (36-24).
Bajo un buen trabajo de Kirkland, Ruiz Moreno, más el aporte de Torres y Carnovale, Echagüe que perdía por 17, achicó la ventaja a tres con un parcial de 17-3 y de esta forma se fue al descanso (39 a 36).
Con una buena ráfaga para los locales arrancó el tercer cuarto. Y por ese motivo se volvió a escapar La Unión (49-40). Y a pesar de que nuevamente los locales se alejaron, una vez superado los cinco minutos de juego, al igual que el segundo cuarto, Echagüe arrancó a descontar (56 -48), pero en ese momento que crecía el Negro, un triple de Wadell puso freno a la arremetida, y es por eso que La Unión se llevó el chico por 59 a 48.
Si bien el último cuarto comenzó positivo para Echagüe, no logró achicar aún más la ventaja y por eso La Unión se mantuvo arriba por diez. Sin embargo, un triple de Morales lo puso nuevamente en juego al Negro. Pero, La Unión despertó y cortó nuevamente esa iniciativa de la visita, por eso Ignacio Barsanti pidió tiempo muerto (70-60).
De igual manera, el partido culminó a favor de La Unión, que se quedó con el juego por 82 a 69