En el Luis Butta, Echagüe debe estar presente para alentar al equipo, que hoy se juega un partido complicado en busca del pase a la siguiente instancia de Torneo Nacional de Ascenso. Si bien el AEC ganó con contundencia el ultimo encuentro a UNCAus de Chaco, el partido de esta noche a partir de las 21.30 horas, es riesgoso para el conjunto paranaense.
Está claro que la definición de esta noche será difícil y que el dueño de casa deberá estar atento ante un oponente que se juega todo por el todo.
Con el arbitraje de Alejandro Trias y Cristian Salguero, el conjunto paranaense y el chaqueño se juegan una final en busca del pase a una nueva etapa de campeonato.
UNCAus ganó en Roque Sáenz Peña y Echagüe lo hizo en el “Luis Butta”. Entonces, el uno a uno pone a los dos en una situación límite.
El elenco de Ignacio Barsanti el jueves pasado custodió muy bien su canasto, secó a su oponente y así pudo distanciarse rápidamente en el marcador. La idea será repetir ese trabajo, estar duro y concentrado atrás y construir su juego con argumentos sólidos.
No será sencillo. La visita también sabe que le queda una sola chance, entonces jugará con otra mentalidad, mucho más fuerte, severa y aguerrida que la del encuentro pasado.