Policiales Por problemas de vieja data

Tiroteo en barrio Capibá terminó con cuatro hombres detenidos y secuestro de armas

Una disputa entre cuatro hombres finalizó con secuestro de armas en la ciudad de Paraná. También se incautaron otros elementos. Los acusados fueron derivados a Alcaidía de Tribunales.

10 de Octubre de 2024
Policía de Entre Ríos

Ocurrió un tiroteo en barrio Capibá, de la ciudad de Paraná, en horas de la tarde de este jueves. Involucró a cuatro hombres, que contarían con problemas de vieja data.

 

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría Décimo Quinta, observaron a tres hombres, uno de ellos con un arma larga con culata de madera y una bolsa de madera. Se los intentó detener, pero ingresaron a un domicilio lindante, donde arrojaron los elementos.

 

Tras llegar a un cañaveral, encontraron una pistola calibre 9.19 con siete cartuchos del mismo calibre y otra arma de fuego reconvertida con cartuchería de calibre .22, además de un blíster con 50 cartuchos.

 

Además, hallaron un TV LED, una moladora, un taladro, una sierra de mano, un termo, una pava eléctrica, auriculares y un equipo de sonido.

 

Además, en calle 941 se avistó a otro sujeto, con quien los otros tres hombres intercambiaron disparos de arma de fuego.

 

Por disposición del fiscal, dispuso la detención de los cuatro hombres de 38, 28, 27 y 20 años, se los traslado a Alcaidía de Tribunales. También se solicitó el dermotest a cada uno de ellos.

 

Otro tiroteo en Paraná

Dos jóvenes de 25 años fueron heridos con disparos de armas de fuego y fueron derivados al hospital San Martín de Paraná, supo Elonce. Fue a raíz de una balacera que ocurrió en horas de la tarde del miércoles.

 

Según pudo conocer este medio, un hombre efectuó disparos de arma de fuego contra los dos jóvenes, ocasionándoles heridas y debieron ser trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local. Por el momento, se desconocen los motivos de la disputa. Sin embargo, se conoció que se trataría de familias antagónicas con frondoso prontuario.

 

Uno de los heridos recibió un disparo en el abdomen y no correría peligro, según el último parte médico. La otra persona herida aún no posee novedades de su estado de salud.

 

Enzo Gutiérrez, subjefe de la División Homicidios, dialogó con Elonce acerca del hecho suscitado que generó tensión en Paraná: “Ya se está comenzando con las tareas investigativas. Ahora estamos haciendo entrevistas, tratando de reunir testimonios para reconstruir qué fue lo que sucedió".

Tiroteo Barrio Capibá