Tigre venció 2 a 1 a Vélez cómo local en el estadio José Dellagiovanna por el marco de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional y dejó al equipo de Liniers al borde del descenso si se dan una serie de resultados.
Con los goles de Aaron Molinas y Miguel Brizuela en contra, Vélez llegó a su tercer partido consecutivo sin poder ganar -con seis empates y siete derrotas- y quedó al borde del descenso directo si Arsenal derrota a Platense el domingo en Sarandí. Además, Huracán y Banfield pueden alejarse si consiguen respectivos triunfos.
El renovado Tigre de Juan Manuel Sara dominó gran parte de la primera etapa, con bastante trabajo en la mitad de la cancha y aperturas para Blas Armoa y para Facundo Colidio. Mateo Retegui no estuvo fino en la definición y por eso le faltó el gol. Los de Liniers tuvieron poco la pelota pero aun así generaron llegadas a su favor.
Tras una jugada que tuvo varios rebotes, incluída una atajada de Leonardo Burián y el palo en un remate de Retegui, Molinas definió después de la asistencia del delantero para poner el 1 a 0 del equipo de Victoria.
Pocos minutos le duró el triunfo provisorio, ya que el recién ingresado Lenny Lobato desbordó por izquierda y habilitó a Cabrera para empatar el encuentro en apenas dos minutos de haberse puesto en desventaja.
En el final del partido, el local hizo una buena triangulación excelente con Agustín Cardozo y Cristian Zabala. Este último desbordó por la derecha y mandó el pase al centro del área que intentó conectar Colidio pero fue finalmente desviado adentro del arco por el defensor Miguel Brizuela.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12224515&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>