Sin dudas, hoy fue el día que muchos hinchas de Boca estuvieron esperando por años. Finalmente, lo que parecía imposible se concretó, y Carlos Tevez volvió a ponerse la camiseta que tanto ama y que eligió usar a partir de ahora, desechando ofrecimientos millonarios de equipos grandes de Europa, como el Atlético Madrid y el PSG.
Luego de varios meses de negociaciones, hace ya algunas semanas se logró su salida de la Juventus. Y hoy fue el momento de la presentación formal y oficial, la cual se desarrolló en la mismísima 'Bombonera' y tuvo la presencia de casi 50 mil hinchas "xeneizes", quienes pudieron acudir sin la necesidad de ser socio y con el sólo hecho de entregar un alimento no perecedero, el cual estará destinado a un hogar de Fuerte Apache, barrio del que es oriundo el delantero.
Después de firmar el contrato correspondiente con la institución y brindar la tradicional conferencia de prensa a los medios de prensa, el "Apache" se dirigió al vestuario y se calzó la pilcha que mejor le sienta, precisamente con el número 10, gracias al gesto de Nicolás Lodeiro de cederle dicha camiseta. A los pocos minutos encaró hacia el campo por el túnel y cuando pisó el césped, la cancha se vino abajo a puro aplauso, ovación y grito "que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar".
Luego de arrojar pelotas a las diversas banderas del estadio, agradecer el cariño y sumarse a las canciones más populares del equipo, caminó hacia el palco donde estaba ubicado Diego Maradona, el invitado de lujo a una fiesta espectacular. El propio astro le hizo una bandera que destacaba la grandeza del gesto de regresar a casa y "Carlitos" retribuyó el presente gritándole "te amo y vos sos el más grande todos".