Tras su regreso al fútbol argentino en el triunfo de Boca ante Colón por 2 a 0, Carlos Tevez blanqueó su intención de volver también a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
"Fácil no se la voy a hacer a Sampaoli. No me bajo de la lucha por el Mundial", afirmó el delantero y agregó: "Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas".
Además, el Apache se refirió a sus sensaciones al volver a pisar La Bombonera: "Necesitaba que la gente se saque todas las dudas. Esperaba ansioso el canto de la gente y por suerte se dio. Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo. En lo personal creo que jugué para 6 puntos. Estoy para dar mucho más. Estoy corriendo mucho y en ese plano me siento muy cómodo. Me falta fortalecer los brazos, las piernas pero en líneas generales estoy muy bien", analizó Carlitos.
Tevez también habló sobre su posición dentro de la cancha: "No me molesta jugar de enganche o de 9. Todos sabemos que más cerca del área puedo hacer más daño. Si tengo que bajar demasiado me desgasto, ahí sufro más. Cerca del área hago la diferencia", y finalizó habló sobre el equipo: "Despejamos algunas dudas que habían sembrado en el verano. Por suerte, Boca demostró cosas interesantes".