Con goles de Carlos Tevez y Mauri Icardi, Juventus e Inter -Hugo Campagnaro también fue titular- igualaron 1-1, en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha de la liga italiana. Con este resultado, el conjunto de Turín quedó como único líder del certamen, con un punto de ventaja sobre Roma.
El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se adelantó rápido, cuando apenas se habían jugado cinco minutos, tras una gran jugada individual del chileno Arturo Vidal, que le sirvió el balón a Tevez para que el Apache no tuviera más que empujarla.
En ventaja, el local controló el juego en la primera etapa y no pasó sobresaltos ante un rival que en esos 45 minutos no generó siquiera una ocasión frente al arco defendido por Gianluigi Buffon.
En el complemento y ya con el alemán Lukas Podolski en cancha -hizo su debut tras su llegada desde Arsenal-, la visita ganó profundidad y alcanzó el empate a los 19 minutos: tras una cesión profunda del colombiano Fredy Guarín, Icardi le ganó a Leonardo Bonucci y tocó con suavidad ante la salida de Buffon para establecer el 1-1.
Icardi tuvo otra chance, pero nunca le pasó la pelota a Osvaldo ni a Podolski, definiendo desviado y ganándose todos los insultos de su compatriota, a quien Fredy Guarín tuvo que frenar para que no pase a mayores. Al minuto, Kovacic vio la roja por segunda amonestación, dejando con diez al visitante y Mancini sacó a Icardi, quien se fue muy molesto. Por eso, Juventus fue por el triunfo y en la última Handanovic evitó la victoria.