A miles de kilómetros de distancia, en su Barranquilla natal, Teófilo Gutiérrez aprovechó parte de sus vacaciones para repartir sonrisas y regalos de Navidad en la escuelita de fútbol que él creo hace un par de años. Y, a pesar de encontrarse lejos del Monumental, el rojo, el blanco y el escudo de River se hicieron presentes, tal como se apreció en las imágenes que el propio colombiano publicó en su cuenta de Twitter.
Teo firmó autógrafos y regaló camisetas y pelotas a los chicos de la escuela de fútbol Trigos, en la cual se apreciaba una bandera con su retrato y el escudo de River.
No fue esta la única actividad que el delantero realizó para devolver algo a sus lugares de origen. El ex Racing y Lanús visitó La Chinita, el barrio en el que creció, donde también hizo de "Papá Noel" y entregó presentes.
Entre gestos solidarios y la compañía de su familia, Teo disfruta sus días de descanso en Colombia. Hasta el momento, parecen haber quedado atrás sus declaraciones que ponían en duda su futuro en Núñez y metían presión a los dirigentes para que "aparezcan los verdolagas". Lo cierto es que no han habido ofertas por él, quien tiene contrato hasta 2016 y que el 4 de enero deberá presentarse en Buenos Aires para comenzar la pretemporada con River.