Rodrigo Aramendia y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports ganó el Sprint del TC2000 en el Autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la décima fecha de la temporada. Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Exequiel Bastidas (Toyota Young) completaron el podio.
En el arranque, Víctor Cornejo (JM Motorsport) capturó la punta, mientras que Aramendia y Cravero dieron cuenta de Tomás Vitar (Escudería Fela) para meterse segundo y tercero, respectivamente. Por su parte, Bastidas se acomodó cuarto.
La competencia se armaba y en el fondo, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) le propinaba un toque a Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team) y este último terminó en el pasto. Giros más tarde, el cordobés hizo abandono de la carrera.
La lucha se da por la vanguardia, donde Cornejo aguantaba al uruguayo. Sin embargo, a vueltas para la bandera a cuadros, el chileno tenía inconvenientes con su Peugeot 408 y le dejaba servida la punta al oriundo de Montevideo.
Con un ritmo sólido, Aramendia consumó que quinta victoria en lo que va del año, secundado por Cravero y Bastidas. Más atrás terminaron Santiago Ventana (Escudería Fela), Gastón Cabrera (Escudería Fela), Tomás Cingolani (Ambrogio Racing), Scuncio Moro, Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing), Facundo Marques (Ambrogio Racing) y Leandro Conte (JM Motorsport).
Con Ventana y Marques en la primera fila, la final del TC2000 se correrá a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:08.