Los equipos del TC avanzan en el proceso de cambio para saltar de los autos tradicionales a los de Nueva Generación. Uno de ellos es el RUS Med Team que continúa armando un Chevrolet Camaro con el propósito de estrenarlo en el transcurso de la Copa de Oro RUS. El auto aún no tiene un piloto definido, aunque el principal candidato es Nicolás Bonelli.
La estructura que dirige Mauro Medina tiene pensado presentar el auto a mediados de septiembre, por lo que se desprende que no estará presente en la apertura del minitorneo que será entre el 14 y 15 de ese mes en San Luis. Aunque la idea es que sí pueda estar listo para competir en la 2ª fecha de la Copa que se disputará entre el 28 y 29 de septiembre en Paraná.
Acá es donde entra a tallar la posibilidad de que sea Bonelli quien ocupe la butaca de la flamante unidad de Chevrolet, al menos hasta el cierre de la temporada.
Bonelli y el Camaro
En primer término porque el piloto entrerriano actualmente está corriendo con una Chevy luego de un permiso especial que recibió por parte de la categoría, por lo que no sería un impedimento que cambie de modelo.
Además, el equipo con sede en Arrecifes no tiene a otro corredor disponible para que pueda subirse al Camaro. Entonces, en el plan de poder desarrollar el auto de cara al 2025, la opción de Bonelli tomó fuerza en este último tiempo. Eso sí, según pudo averiguar SoloTC, el entrerriano aún no realizó el pedido formal ante la ACTC ya que está esperando que el RUS Med termine de armar el auto.
A su vez, Nicolás continúa con el armado del Ford Mustang que tiene en su taller de Concepción del Uruguay. Por una cuestión de tiempo –y de presupuesto- no lo tendrá listo para esta temporada, por lo que su propósito es poder estrenarlo a partir del campeonato 2025.