Cristian Tarragona, flamante refuerzo de Vélez, se mostró entusiasmado por esta oportunidad en el club de Liniers, tras su trayectoria en clubes del ascenso y su buen paso por Patronato. Además, prometió que el equipo va a "pelear por todo".
"Fue un poco largo, pero siempre tuve la fe y la confianza de que iba a volver a tener una oportunidad en Primera División. Haciendo las cosas bien, estoy en un equipo grande del fútbol argentino", expresó el delantero santafesino.
"Tengo ganas de pelear cosas importantes. Ganar el torneo de Primera División sería muy lindo. Vamos a pelear por todo. Estoy más que agradecido por esta oportunidad", añadió el ex Rojinegro.
Sobre su trayectoria, el futbolista de 29 años, destacó: "En cada equipo tomás cosas que te ayudan a seguir creciendo. Cuando fui a Patronato, la Primera División me encontró más maduro. Eso me dio la tranquilidad de no desesperarme por que lleguen los goles".
"Todos conocemos lo que es el ascenso, la B Nacional, Federal A. Cada cosa que tomaba era para bien. Hoy con 29 años estoy en un club como Vélez y voy a aprovechar la oportunidad", sentenció Tarragol.